PeruPeru (01) 5005800
-

Medidas de Bioseguridad

Cooperativa Finanpop aplica protocolos de salud ante emergencia sanitaria por coronavirus en sus diversas agencias.

Estimados socios,

Su salud y bienestar y la de nuestros colaboradores es lo más importante para la Coopac Finanpop. Por lo que, nos sumamos a las medidas preventivas dadas por el Gobierno Peruano, para enfrentar juntos la emergencia sanitaria debido a la situación del coronavirus (COVID-19) que nos convoca a la solidaridad y responsabilidad en el cuidado de la salud propia y de quienes nos rodean.

Queremos mantener su tranquilidad y asegurarle que estamos tomando todas las medidas necesarias para cuidarte cada vez que nos visites. Estamos implementando las medidas ordenadas por las autoridades y hemos adoptado otras precauciones adicionales en nuestras oficinas y puntos de atención.

Estas son las medidas tomadas:

  • Implementamos infografias de prácticas de aseo e higiene, así como de prevención de contagio por contacto con personas sospechosas de contagio de coronavirus Covid-19 en todas nuestras instalaciones.
  • Incrementamos el número de veces al día en el que se limpian y desinfectan todas las superficies de nuestras oficinas y puntos de atención.
  • Implementamos el trabajo remoto para aquellos colaboradores cuyas labores pueden ser desarrolladas desde casa, así como para nuestras colaboradoras en estado de gestación o colaboradores con parejas en estado de gestación.
  • Para nuestros colaboradores que deben continuar asistiendo físicamente, se está aplicando los más rigurosos protocolos de higiene y salud.
  • Hemos pedido a los colaboradores con cualquier síntoma de afección respiratoria permanecer en sus hogares.
  • Realizamos charlas constantemente que recuerda a nuestros colaboradores las medidas de cuidado personal y colectivo recomendadas por las autoridades.
  • Realizamos reuniones de manera virtual, para de esta manera evitar el contacto físico evitando la expansión del Covid-19.

Como la salud de todos también está en sus manos, le pedimos que por tu propia salud y la de las personas que los rodean apliquen las siguientes medidas de cuidado personal y colectivo en tu día a día y siempre que nos visites:

-El uso de mascarilla es obligatorio fuera y dentro del establecimiento.

– Lava tus manos frecuentemente con agua y jabón, por lo menos, durante 30 segundos.

– Evita tocarte los ojos, nariz, boca y el rostro en general.

– Cúbrete la boca y la nariz al toser o estornudar con un pañuelo desechable o con  el codo y lávate o desinfecta tus manos inmediatamente.

–  Evita el contacto físico con otras personas, en especial con aquellas que muestren signos de afección respiratoria.

-Mantener distanciamiento de 1.5 metros.

– Evita ir a lugares concurridos.

–  Si presentas síntomas de infección respiratoria permanece en casa y contacta a las autoridades a la línea de emergencia 113 o 107.

– Si tienes una deuda con nosotros y te has visto afectado como resultado del impacto del coronavirus en el país, por favor, contáctanos para poder reprogramar tu deuda. Juntos encontraremos la mejor solución para ayudarte.

Reafirmamos nuestro compromiso en seguir brindándole un mejor servicio y a la vez invitamos a todos a seguir las recomendaciones de prevención difundidas por el Gobierno, para poder superar esta emergencia.

Leave a Reply